La directiva RoHS

RoHS –de las siglas en inglés Restriction oHazardous Substances– restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos.

Garantizamos que las aleaciones de electrónica y el metal puro Sn100 están conformes con la Directiva Delegada (UE) 2015/863 de la Comisión, de 31 de marzo de 2015, por la que se modifica el anexo II de la Directiva 2011/65/UE de Restricción en el Uso de Sustancias Peligrosas en Electrónica y Componentes Electrónicos. 

Minerales en conflicto

Los minerales en conflicto son aquellos de los cuales se producen tantalio, estaño, tungsteno y oro y que fueron extraídos en medio de conflictos armados y en condiciones de abuso a los derechos humanos.

Es nuestra responsabilidad verificar que nuestros proveedores no consigan sus materias primas en alguna zona de conflicto. Así conseguimos que los productos de Senra no contengan materias primas provenientes de minerales de paises en conflicto.

Senra asegura una cadena de suministro libre de conflictos.

Código de conducta

Somos una empresa que asume sus responsabilidades con los clientes, empleados y sociedades en las que compra, pruduce o vendes sus productos. Esto incluye el cumplimiento de las leyes vigentes en todo lugar y en todo momento, así como respetar los valores éticos y actuar de manera sostenible.

Para expresar nuestro compromiso hemos establecido un código de conducta con pautas vinculantes que definen una manera de actuar responsable.