El quehacer de Senra está basado en principios como la integridad, honestidad, solidaridad, transparencia, confianza, conciencia social y ambiental, calidad, compromiso con la innovación y trabajo en equipo. Aplicamos estos principios a todos los aspectos de nuestra actividad empresarial.

Presentamos un visión de nuestra cultura corporativa organizada en cuatro focos:

Clientes

Nuestros clientes son nuestro primer objetivo como empresa. Por medio de la innovación, la calidad y la atención y el servicio procuramos responder y superar las expectativas de nuestros clientes y somos conscientes de esta definición nos permite lograr el éxito a largo plazo.

Equipo

El equipo humano de Senra comparte un conjunto de valores: responsabilidad, confianza, integridad, potenciación del desarrollo de las capacidades personales y respeto de la diversidad en todas sus dimensiones.

Sostenibilidad

Buscamos crear valor sostenible en lo que hacemos. Estamos comprometidos en garantizar la seguridad y la salud de nuestro equipo, clientes y consumidores y en la protección del medio ambiente. La Tierra y las personas son lo máis importante para nosotros. Terre et les gens sont les plus importants pour nous.

Negocio familiar

Somos una empresa familar y nuestro futuro se construye con el espíritu empresarial que se basa en nuestra tradición. De ella estamos orgullosos y gracias a ella mantenemos la visión de seguir creando valor sostenible.